Síguenos en Twitter Facebook Instagram

Blog

RSS
TENDENCIA: Look al estilo "bistro francés"- jueves, 09 de julio de 2015

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar.

Este verano aprovecha para darle un cambio de look a tu hogar, el estilo "bistro francés" nos encanta porque transmite una energía única de tranquilidad y es a la vez muy acogedor. Si te gusta el look de arriba es muy fácil lograrlo, sólo necesitas:

1. Una mesa de comedor rústica que puedas pintar o laquear del color de tu preferencia. Consigue la tuya aquí. 

2. Para completar el look, son indispensables las clásicas sillas que encuentras en casi todos los bistro franceses. Consigue unas parecidas aquí.

Lo que más nos encanta de este estilo es que puedes adaptarlo a tu comedor, como en la primera foto; o crear un ambiente más casual para la cocina como les mostramos a continuación...

 

Aquí nos fascina como mezclan las sillas con el sofá alrededor de la mesa, no sólo ganarás espacio para más comensales, sino crearás un ambiente agradable y cómodo, perfecto para las mañanas! Para lograrlo necesitarás:

1. Un sofá cómodo pero con una estructura firme para poder sentarte a comer. A nosotras nos encanta éste.

2. Y para completar el ambiente necesitas una buena lámpara de techo vintage, has click aquídonde conseguirás varias opciones de todos los estilos.

Por último, queremos mostrarles a continuación, como adaptar este estilo para exteriores.

Visítanos y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828 para poder ayudarte!

IDEAS PARA PAPÁ- viernes, 12 de junio de 2015

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar.

El día del padre es un día muy especial, para consentir y honrar al hombre de la casa... Si todavía tienes la suerte de disfrutar de tus abuelos en vida, no te olvides de ellos también... A continuación les dejamos varias ideas útiles y económicas. ¡Recuerda planificarte con tiempo!

Para el papá sofisticado, gourmet, que disfruta la cocina!

 

 - ¿A qué papá no le gusta el Whisky? Te recomendamos este set de 8 vasos de Cristal, perfectos para el Whisky! Consíguelos aquí

 - Si a tu papá le gustan las parrillas, te recomendamos este set de 6 tablas parrilleras. Consíguelas aquí!

- Si tienes un papá que le gusta disfrutar de un buen tabaco, este set de Snifters es perfecto para acompañar su tabaco con un Brandy o Ron. Consíguelo aquí. 

-  Por último, qué tal este set de vasos para cervezas? Consíguelo aquí.

Para el papá ejecutivo, tenemos también los mejores regalos!

 

- Nos encantan estas Sillas Herman Miller, perfectas para la oficina de papá. Consíguelas aquí.

- No hay nada más masculino que un buen sofá de cuero. Consíguelo aquí.

- Este puff es ideal para la oficina de papá o para el TV room, ideal para descansar sus pies después de un largo día de trabajo. Consíguelo aquí.

 Visítanos y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

TOP 5 Regalos para mamá- lunes, 04 de mayo de 2015

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar.


El día de las madres es un día para homenajear no sólo a las mamás, sino también para honrar a cualquier figura materna que forme parte de tu vida. Para este día tan especial, no olvides planificarte con tiempo. A continuación les dejamos varías ideas que dejarán a cualquier mamá encantada, recuerda que no debes limitarte a las tiendas, ya que sólo EnElAtico encontrarás regalos únicos, distintos y a un precio solidario. Apúra

te y no te las pierdas!

1. Para la mamá exotica

Con este Buddha pordrás darle un toque único a cualquier ambiente de tu hogar, si cuentas con un escaparate tipo bar, podría incluso colocarlo encima y así logrgarás un envidiable "Buddha Bar" en la comodidad de tu hogar. Para conseguir el tuyo, haz click aquí.

2. Para la mamá con estilo

 

Una lámpara le dará vida y un look distinto a cualquier espacio, nunca están de más y siempre puedes actualizar tus espacios con un cambio. Si buscas una lámpara para mamá haz click aquí

2. Para la mamá artista

No hay nada más espectacular que un "art wall" hecho con estilo, pero para lograrlo es importante mezclar cuadros de distintas épocas y gustos. Y qué lugar más perfecto para conseguir ésta mezcla que en una venta de garage, para conseguir tu combinación perfecta haz click aquí. Recuerda que tienes dos opciones, o dejarlos con su marco original, y combinarlos como en las fotos, o si eres un poco más tradicional podrías remarcarlos todos con marcos en el mismo color o incluso forma. 

3. Para la mamá fashionista 

Las piezas hojilladas en oro crean un look único y muy sofisticado, si las combinas de la manera adecuada con muebles y accesorios modernos. No es un estilo para todos los gustos pero bien logrado se ve espectacular. Si te atreves a buscar el tuyo haz click aquí

3. Para la mamá chef

Si buscas un regalo para las chefs de la casa, no hay nada más espectacular y que disfrutarán más que una vajilla. Nos encanta como en esta cocina mezclan las vajillas de todos los modelos y estilos. Lograrás montar unas mesas tan únicas y bellas que todos tus invitados se quedarán impresionados. Para buscar vajillas y platos haz click aquí

3. Para la mamá consentida

 

Si eres de las mamás que pasa mucho tiempo en casa o todo lo contrario. No hay nada como llegar cansada y tener tu propio rincón para descansar, acostarte a leer o solo relajarte. Pero para eso necesitas un buen Chaise Lounge o Sofá bien cómodo. Para conseguirlo haz click aquí

Visítanos y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

Cocinas con gabinetes al descubierto!- lunes, 09 de marzo de 2015

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar.

A continuación les presentamos una selección de cocinas pequeñas con el mejor estilo de "open shelving", caracterizado por estanterías descubiertas. El mayor reto será mantenerlas siempre muy ordenadas, sin embargo la diferencia valdrá la pena. Inspírate y podrás convertir tu cocina en un lugar agradable, que te invite a cocinar y que dejará a tus invitados absolutamente encantados.

1. Gabinetes al estilo "wrap around"

Nos encanta como colocaron los estantes cubriendo en su totalidad las paredes de la cocina, logrando un look moderno y muy agradable. Creando un efecto visual linear de profundidad.

2. Paredes de baldosas blancas 

Estas paredes cubiertas de baldosas blancas hasta el techo, combinadas con estanterías abiertas también blancas, te darán un look moderno, amplio y limpio único.

3. Acero Inoxidable + Estanterías 

Estas estanterías de vidrio, con el counter de mármol logran la combinación perfecta al mezclarlos con acero inoxidable. Si tienes la oportunidad de renovar o diseñar tu cocina nunca olvides pensar funcionalmente! 

4. Estanterías abiertas + Gabinetes 

Si las estanterías abiertas no te convencen, o no estás dispuesta ser tan ordenada como para instalarlos en tu cocina, puedes optar por combinar gabinetes con algunas estanterías abiertas donde podrás colocar tus piezas más especiales.

Comentarios (0)
¡El Poder de los Espejos!- viernes, 14 de noviembre de 2014

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar.

La manera más fácil de reflejar la belleza de tus espacios es a través de espejos, espejos y más espejos. Los espejos representan uno de los elementos decorativos claves e indispensables, son mágicos, se convertirán en tus aliados y lograrás con ellos llenar de estilo cualquier rincón sin el más mínimo esfuerzo. Lo mejor de todo es que no sufrirás encontrando el espejo perfecto, pues hay espejos de todos los estilos, tamaños, formas y presentaciones. A continuación mencionaremos algunas de las maravillas logradas con espejos...

1. Iluminan espacios 

Observa como la consola forrada en espejos y el espejo bambú de pared llenan de elegancia y claridad la entrada de este hogar.  

2. Un escritorio de espejos

EnElAtico nos encanta añadir escritorios  a la decoración de los más variados espacios, en el próximo post les daremos varias ideas de cómo decorar tus espacios con un escritorio. En este caso, nos encanta el look que le da este escritorio forrado en espejos a este cuarto principal, sirve como mesa de noche muy cómoda, elegante y a la vez como escritorio. ¡Qué más se puede pedir!

3.  Consolas de espejos en lugar de mesas laterales...

¡No podíamos dejar de compartir esta imagen! Nos encanta el estilo y diseño logrado en este salón pequeño, recuerda siempre ser creativo y salirte de los parámetros. ¿Quién dijo que las consolas no sirven como mesas laterales? El par de consolas forradas en espejo son perfectas para este espacio; ligeras y cómodas logran su función sin recargar el espacio.

4. Perspectiva Infinita 

Este cuadro de espejos logra agrandar e iluminar este cuarto de una manera única y super chic. En este caso lo ubicaron como copete, encima de la cama. ¡Simplemente nos encanta!

¡No olvides visitarnos en la sección de "Decoración Varios" para conseguir tu espejo! Y síguenos en las redes @enelatico. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos por info@enelatico.com o al 0212.5140828.

Decorando y Ahorrando!!- viernes, 24 de octubre de 2014

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar. 

Recuerda que para decorar tu hogar no hace falta que inviertas una fortuna, pues con tan sólo un poco de imaginación lograrás transformar tus espacios sin gastar un centavo! A continuación te dejamos algunas ideas...

1. Dale un respiro a tu baño

Observa como con algunos pequeños cambios, se obtiene un look totalmente renovado. 

¿Cómo Lograrlo? Intenta unificar los colores en tu baño, elige toallas blancas o en tonalidades neutras, igual con los colores de la pared y cortina de baño. Con respecto a tus pertenencias, procura agruparlas y almacenarlas en cestas o cajas.

Anímate y obtendrás un look moderno, limpio y fresco.

2. Busca primero en las Ventas de Garage 

A la hora de comprar un mueble para tu casa, la opción más fácil y rápida siempre será ir a una tienda y escogerlo. Sin embargo, con un poco de imaginación alcanzarás un look único y accesible. Para esto las ventas de garage son el lugar perfecto, sólo debes dejar volar tu imaginación...

 

 

 

 

3. Recicla materiales!! 

Una vez más la creatividad es la clave del éxito... A continuación las mejores ideas para reutilizar latas de alimentos...

¿Te gustan los jardines verticales, qué tal si creas el tuyo?

 

Forralas en corcho, pintalas o crea diseños y conseguirás estos porta lápices únicos!!!

4. ¡No olvides que en las ventas de garage también conseguirás muebles para los pequeños de la casa!

Qué opinas de estos proyectos "DIY", en español "hazlo tú mismo". Tan sólo invierte en un mueble usado y has volar tu imaginación...

  

¿Qué opinas de estas mesas de dibujo? No lo creerás, son gabinetes de cocina transformados!!! 

 Colócale ruedas a cajas antiguas recicladas y utilízalas en el cuarto de juegos...

 

5. Por último, recuerda que también puedes transformar accesorios!

 Une dos tablas de cortar y conviértelas en una mesa lateral única!

  ¿Te gusta este globo de madera? Haz el tuyo uniendo dos bowls de ensalada...

Visítanos en www.enelatico.com y no olvides seguirnos en las redes @enelatico. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

TOP 5 LOOKS DE LA SEMANA- viernes, 19 de septiembre de 2014

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar. 

Recuerda darle un toque personal a tus espacios, no te enfoques únicamente en muebles nuevos y de tendencia, sino procura también incluir muebles, o elementos decorativos antiguos que cuenten historias, y no olvides, que el lugar ideal para encontrar estas piezas únicas serán siempre las ventas de garage. A continuación les dejamos 5 de nuestros cuartos favoritos de esta semana... 

1. Un Dormitorio rústico 

EnElAtico nos fascinan los "art walls". Miren este exquisito "art wall" compuesto por platos antiguos adquiridos en distintas ventas de garage, unido a elementos de diseño como la clásica y moderna mecedora "Bertoia" y la bellísima lámpara tolomeo. Logrando así un perfecto look rústico+chic. 

Para lograr este look EnElAtico encontrarás una bellísima colección de platos antiguos click aquí

2. Una Sala Impecable 

Decorada por Timothy Haynes y Kevin Roberts, con una mezcla de estilos perfecta. Nuestros elementos favoritos son el moderno daybed, la curiosa lámpara de techo y la espectacular alfombra tipo shaggy.

    

 Para lograr un look parecido puedes comenzar con esta bellísima alfombra click aquí

3. Un Dormitorio Chic  

Nos encantan los copetes capitoneados, son cómodos y elegantes. Nuestro elemento favorito es el espejo redondo encima de la cama.

 Para lograr un look parecido te recomendamos este espejo click aquí

4. Un Baño Forestal 

Realmente con una vista tan verde no necesitas mucha decoración, sin embargo no olviden prestar atención a los detalles. Como la colección de perfumes ordenados en la bandeja y el espectacular florero.

 

 Si buscas conseguir un florero parecido para tu baño haz click aquí

5. Un Baño Inspirador 

Este baño fue diseñado por Tristan Auer, recuerda que a veces la simplicidad es el camino. Nos encanta el tope y lavamanos de cemento pulido, con el banquito y florero como únicos elementos decorativos.

  

  Busca un florero parecido para tu baño haciendo click aquí 

Visítanos en www.enelatico.com y no olvides seguirnos en las redes @enelatico. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO DE VISITA- martes, 02 de septiembre de 2014

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar. 


Por lo general los baños de visita tienden a ser pequeños y de diseños muy simples. A continuación te recomendamos algunas ideas para conseguir un look único y creativo que le encantará a tus invitados:

1. Paredes de Rayas:

Pinta las paredes del baño de visita de rayas alternadas de blanco y gris, para darle un toque moderno y crear sensación de amplitud, completa el look con un espejo redondo de tu preferencia o varios, para crear contraste de figuras.

2. Accesorios Vintage:

Si buscas conseguir un look sofisticado, opta por pintar todo el baño de blanco, e incluye accesorios vintage que resalten, como este espejo y mesita de  cobre para una decoración minimalista y original.

.

3. Energía y Color:

Llena de vida y energía tu baño de visita con un papel tapiz de colores, y algún mueble pequeño o silla de un color alegre. Para evitar que se vea muy recargado el baño, te recomendamos elegir obras de arte abstractas y simples.

4. Reflejos y Amplitud:

Si cuentas con un baño de visita muy pequeño. Opta por cubrir la pared principal con un espejo entero, para lograr el mejor efecto de amplitud.

4. Mosaicos:

Para obtener un baño de visita único del cual todos tus invitados querrán hablar, elige cubrirlo por completo de baldosas tamaño mosaico, no olvides incluir el techo y piso. Crearás un look único e impactante.

Visítanos en www.enelatico.com y no olvides seguirnos en las redes @enelatico. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

LLENA DE ESTILO TU MESA DE CENTRO- jueves, 21 de agosto de 2014

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar. 

Si buscas una manera fácil, y económica para revivir la decoración de tu mesa de centro te recomendamos una bandeja.

¿Qué debemos tomar en cuenta?

A la hora de elegir la bandeja perfecta, debes tomar en cuenta la variedad de tamaños, colores y estilos, y elegir la que mejor se adecue a tu espacio. Si cuentas con una mesa de centro grande, es mejor optar por una bandeja grande, igualmente en el caso de que tu mesa de centro sea más pequeña. Es preferible inclinarse por una bandeja que sea proporcional a la mesa sin necesidad de que la cubra por completo.

¡No olvides la funcionalidad! Tener una bandeja a la mano te será muy útil a la hora de recibir visita en casa, ya que podrás disponer de la mesa vacía con mayor facilidad si deseas utilizarla para colocar pasapalos. Decora tu bandeja con tus adornos favoritos, combina una vela, con un adorno floral, y algún cofre, también puedes incluir algunos libros; sólo recuerda no llenarla de demasiadas cosas.

Cuando se trata del TV Room muchas personas prefieren utilizar un Puff u Ottoman en lugar de una mesa de centro, aquí tamién te quedará genial una bandeja para ordenar los controles y colocar algún adorno. Igualmente será muy fácil removerla a la hora de que necesites el Puff como asiento adicional o para relajar los pies mientras disfrutas de tu película favorita.

A continuación les dejamos varios looks en distinto estilos...

Visítanos en www.enelatico.com y no olvides seguirnos en las redes @enelatico. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

UN HOME OFFICE PARA CONSENTIRTE- viernes, 15 de agosto de 2014

Siempre inspirados en lo último en diseño de interiores, EnElAtico te invita a conocer las últimas tendencias para la decoración de tu hogar. 

Cada día son más las personas que eligen y pueden trabajar desde su hogar, a continuación te mostraremos varias opciones para que logres diseñar el "Home Office" perfecto, que te inspire, identifique, e invite a sentarte a trabajar.

1. Si no cuentas con mucho espacio extra en tu hogar no te preocupes, ubica aquellos espacios perdidos donde normalmente no colocarías un escritorio de trabajo, como por ejemplo, debajo de una ventana o incluso debajo  de una escalera como te mostramos a continuación.

         

2. Crea un espacio único y acogedor que te identifique. ¿Qué opinas de esta franja de madera que extendieron desde el escritorio hasta el piso y techo? Nuestro elemento favorito es la alfombra de vaca, consigue la tuya en nuestra sección de Alfombras.

3. Y qué tal este espectacular look danés, sobrio, elegante y acogedor... 

3. Y para aquellas más excéntricas, les dejamos este espectacular "Home Office", ¡lleno de glamour! Nuestro elemento favorito es la alfombra marroquí, consigue una "shaggy boheme" en nuestra sección de Alfombras.

4. Cubre la pared de tu colección de cuadros favoritos para llenar de color e inspiración cualquier espacio. Y como tip para que resalten aún más, te recomendamos que pintes la pared de algún color relajante como este agradable azul.

Visítanos en www.enelatico.com y no olvides seguirnos en las redes @enelatico. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a info@enelatico.com o al 0212.5140828.

1 2 3 Siguiente